La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://aircomcr.es(los subdominios de este sitio web tendrán sus propias declaraciones de accesibilidad).
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
Carga desproporcionada: no aplica.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 08 de Marzo de 2024.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la empresa que ha realizado el sitio web.
Última revisión de la declaración: 08 de Marzo de 2024.
Observaciones y datos de contacto
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:
Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
A través de las siguientes vías:
Correo electrónico: info@aircomcr.com
Teléfonos:
+34 926674945
Las comunicaciones serán recibidas por la empresa del sitio web y tratadas por la empresa que ha realizado el sitio web.
También puede solicitar en formato accesible información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad bien por estar excluida, bien por estar exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad. Enlace al procedimiento de solicitud de información accesible y quejas del artículo 12 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.
Procedimiento de aplicación
A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
Contenido opcional
La versión actualmente visible de este sitio web es de marzo de 2024 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento.
A partir de dicha fecha se llevan a cabo revisiones parciales diarias del contenido web nuevo o modificado, tanto de las plantillas como de las páginas y documentos finales publicados, a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos de accesibilidad de la Norma UNE-EN 301549:2019, considerando las excepciones del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.
Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:
Utilización de texto alternativo en las imágenes
Los enlaces ofrecen detalles de la función o destino del hipervínculo
Aumento del contraste de todo el sitio web.
Aumento de las fuentes utilizadas.
Espaciado del texto.
Ocultación de imágenes.
Posibilidad de detener las animaciones o vídeos.
Dislexia
Aumento del cursor y guía de lectura.
Uso de los estándares del W3C: XHTML 1.0, CSS 3.0, WAI AA.
Puede consultar en la página de Aviso Legal para qué navegadores y versiones está optimizado este sitio web.