SAT y POST-VENTA


Extended Warranty+

El plan de Extended Warranty+ supone una ampliación de la garantía estándar a cinco años, y cubre los costes de cualquier reparación necesaria

DESCARGAR CATÁLOGO

FIX price

Utilizar los equipos adecuados le permite obtener un soporte resistente y llegar más alto con menos esfuerzo y más seguridad. Un Fix Price le proporciona seguridad para su compresor: más productividad y una eficiencia energética óptima.

DESCARGAR CATÁLOGO

Parts Plan

El Parts Plan cubre un periodo de tiempo determinado, lo que significa que tiene que hacer presupuesto para piezas una sola vez y le libera de la carga administrativa de procesos de obtención de piezas por separado que consumen tanto tiempo.

DESCARGAR CATÁLOGO

Plan de Mantenimiento Preventivo

A través de los informes de servicio periódicos, le mantendremos informado acerca del estado de su sistema, lo que le permitirá tomar decisiones con un conocimiento mayor sobre la capacidad de su instalación de aire comprimido.

DESCARGAR CATÁLOGO

Plan de Responsabilidad Total

Además de encargarnos de todo el mantenimiento rutinario, nuestros técnicos especializados detectarán y repararán de forma preventiva cualquier problema que surja. Actualizarán su compresor con las mejoras más nuevas, producto de nuestros esfuerzos constantes en I+D.

DESCARGAR CATÁLOGO

VACIO

Nuestro centro de atención al cliente ponen a su alcance las soluciones de vacío de alta calidad adecuadas para su aplicación concreta.

DESCARGAR CATÁLOGO

FILTROS DE LÍNEA

Basándose en años de experiencia y extensas pruebas internas, los ingenieros de Atlas Copco han obtenido nuevas ideas y conocimientos sobre la filtración coalescente de aceite.

DESCARGAR CATÁLOGO

kits de mantenimiento

Cada kit de servicio corresponde a una sola referencia de Atlas Copco. Esto reduce al mínimo su carga administrativa, permitiéndole cursar un solo pedido que resultará fácil de seguir.

DESCARGAR CATÁLOGO

LUBRICANTES ATLAS COPCO

Lo que hace que cada lubricante Atlas Copco sea único es la mezcla de aditivos. Éstos garantizan que el lubricante se comporte como debe hacerlo, con unas propiedades como resistencia a la oxidación, viscosidad a bajas temperaturas, ausencia de formación de espuma, etc.

DESCARGAR CATÁLOGO

REPUESTOS ORIGINALES ATLAS

El diseño y la fabricación de nuestras piezas originales están sometidos a un riguroso sistema de calidad que garantiza que cada pieza cumple todas sus especificaciones.

DESCARGAR CATÁLOGO

Teléfono: 926 67 49 45 Email: info@aircomcr.es P. I. 2ª FASE, Calle XII, parcela 154. 13200 Manzanares, Ciudad Real. España.